NOVIEMBRE 2017

Viernes 3. 12 hrs. SALON INDIEN 
MUJERES FILMANDO

Alice Guy-Blache, primera mujer tras la cámara
Programa de varios cortometrajes silentes
Descubre a una de las primeras personas que empezaron a crear aquello que conocemos como el cine, una cineasta innovadora que fue borrada de la historia durante más de un siglo por los historiadores y por sus propios compañeros.
Hay muchos méritos que atribuirle a Guy Blaché, aunque los historiadores e incluso sus compañeros de profesión se los negaron durante años. Ella fue de las primeras personas que hicieron evolucionar ese cine de atracciones, de postales, a un cine narrativo y con una potencia emocional y social importante. Afirma McMahan en su libro 'Alice Guy Blaché' (2006), en el que reivindica la figura de una artista que llegó a fundar su propia productora en los Estados Unidos, algo insólito en la época.
Parece que ha llegado el momento de que el nombre de Alice Guy Blaché aparezca en los libros de texto, de que se estudie de igual modo que a sus compañeros de profesión. Que las cuestiones de género o raza no vuelvan a privarnos del conocimiento de nuestra propia historia. 

17 hrs. SALON INDIEN 
MUJERES FILMANDO
Leones
(Argentina/Francia/Holanda, 2012, 85 mins.)
Dirige, escribe y coedita Jazmín López
Con Pablo Sigal, Diego Vegezzi, Julia Volpato, Macarena del Corro, Tomas Mackinlay.
Cinefotografía Matías Mesa. Coeditan Benjamín Doménech y Andrea Kleinman.

Cinco amigos vagan por el bosque buscando una cabaña, perdidos entre la masa de árboles y en sus propios juegos psicológicos y de seducción. Pero algo extraño se palpa en este deambular. Una intrigante historia, la de esta manada de jóvenes leones, cuya engañosa apariencia narcótica esconde inesperados recovecos.

En el bosque, los diálogos logran transmitir angustia. Angustia de lo desconocido, de la muerte o de lo que empuja a ella, que a medida que avanza el film -que sólo cuenta con 19 planos- se va haciendo palpable: en el laberíntico bosque, en efecto, hacia el final aparece un auto totalmente destruido por un accidente.
La steady cam sigue a los personajes que caminan por el bosque casi siempre de espaldas, es una película sobre la muerte, no tenemos que ver los gestos, sino entender los gestos. Aparentemente la cámara sabe más que los personajes... (Filmaffinity)


19 hrs. SALON INDIEN 
MUJERES FILMANDO
Maya Deren, ventana deslumbrante

Programa de cortometrajes de la realizadora

Antes de que alguien inventará el término agitadora cultural, Eleanora Derenkowsky, más conocida como Maya Deren, ya lo hacía. Claro que también fue poeta, ensayista política y cinematográfica, militante troskista y la primer cineasta (hombre o mujer) en recibir una beca Guggenheim para que filmara lo que quisiera.
Considerada la madre del cine underground estadounidense su obra, no muy extensa ya que falleció a los 44 años por culpa de una hemorragia cerebral, provocada por una extrema malnutrición y su adicción a las anfetaminas.
La obra de Deren va más allá de lo fílmico, ya que la artista se preocupó desde sus inicios por la distribución y exhibición del cine de vanguardia, y fue la pionera en visitar universidades y museos para llevar allí películas.
Aunque nació en Kiev, su familia se mudó a Siracusa (Nueva York) cuando ella cumplió cinco años, huyendo de los programas antisemitas. En EE UU, influida por su padre, un prominente psiquiatra troskysta, militó en la Trotskyist Young People’s Socialist League.
En Nueva York vivía en el epicentro cultural, rodeada de creadores como Anaïs Nin o Andrè Breton, y así rodó Witch’s Cradle, un corto experimental que empezó a filmar en 1943 en la Art of This Century Gallery de Peggy Guggenheim, y en el que mezcla surrealismo, ocultismo y antropología en 12 minutos sin acabar en los que un hombre mayor, sentado en una silla (Marcel Duchamp, el gran manipulador del arte), Junto a Hammid filma y protagoniza ese mismo año Meshes of Afternoon, más reflexiones sobre la mujer, el individualismo y lo circular, que la descubre a sus coetáneos como renovadora del cine experimental. A este corto mudo, en 1952 su tercer marido, el compositor japonés Teiji Ito, le creó una banda sonora.
Deren se lanzó al cine. Además de otros filmes, en 1948 realiza Meditation on Violence, protagonizada por el maestro de las artes marciales Chao Li Chi para jugar con las difusas fronteras en belleza y violencia.
De 1947 a 1954 rodó 6.000 metros de una película en Haití sobre el vudú (que llegó a practicar), que nunca acabó y que tras su fallecimiento Teiji Ito montó junto a su nueva esposa, Cherel, en Divine Horsemen: The Living Gods of Haiti(1985). Mientras filmaba, Deren fundó la Creative Film Foundation para apoyar a cineastas indies. Ella misma calificaba su cine de “películas de cámara”: sabía que no eran para el gran público, pero tampoco quería caer en a marginalidad. Escritora compulsiva, en An Anagram of Ideas on Art, Form and Film sentenció: “Hago mis películas con lo que Hollywood gasta en pintalabios”.

 Lunes 6. 12 hrs. SALON INDIEN 
MUJERES FILMANDO
Viólame                     
(Baise-Moi, Francia, 2000 ∙ 74 mins.) 
Dirigen y coescriben Virginie Despentes y Coralie Trinh Thi, basándose en la historia de Virginie Despentes.
Cinefotografía Benoit Chamaillard. Edita Aïlo Auguste-Judith, Francine Lemaitre y Véronique Rosa. Música original de Varou Jan.

Una joven de un barrio marginal es violada y, después, durante una discusión, mata a su propio hermano. Su destino se cruza con el de otra mujer, también marcada por un violento destino: es una prostituta que ha matado a su compañera de piso. Las dos chicas se encuentran por azar en su huida, y deciden aliarse en un salvaje viaje marcado por el sexo y la violencia. La pareja asesina sin piedad a todos los hombres que se cruzan en su camino. (Filmaffinity)
17 hrs. SALON INDIEN 
MUJERES FILMANDO
Las aventuras del príncipe Achmed
(Die Abenteuer des Prinzen Achmed, Alemania, 1926 ∙ 65 mins.) 
Dirige, anima y escribe Lotte Reiniger
Cinefotografía Carl Koch. Música original de Wolfgang Zeller

Desde hace siglos el Príncipe Achmed, como personaje de Las mil y una noches, vivía feliz y contento con su caballo mágico, gozando de gran popularidad. Esa existencia pacífica se vio interrumpida un buen día cuando a una sociedad cinematográfica se le ocurrió la idea de utilizar sus aventuras y otras muchas similares de la misma fuente para la realización de una película animada.
Con este fin hubo de “renacer” el gran Achmed, como muchos otros compañeros de infortunio de otras fuentes literarias y, por cierto, con mucha más minuciosidad de la que suelen requerir otras filmaciones, donde se elige a intérpretes que se correspondan más o menos con el carácter del protagonista de la historia y se les enseña dicho papel, pues ésta tenía que ser una película de siluetas, por la sencilla razón de que el realizador de la misma, obsesionado con la idea, es decir, yo, no sabía hacer sino películas de siluetas…
Si bien hasta la fecha sólo había hecho películas de ese tipo de diez minutos de duración, Las aventuras del príncipe Achmed debían durar más de una hora, por lo que para el guión tuvimos que emplear muchos otros argumentos del rico tesoro que albergan Las mil y una noches. Al Príncipe Achmed mismo hubimos de dar una forma humana, dibujarlo, recortarlo, darle movimiento, iluminarlo, moverlo y grabarlo.
Todo ello tuvo lugar en los años 1923 a 1926 en Berlín; fue el periodo que se necesitó para realizar la película. ¿Por qué? Porque por cada segundo de una película semejante deben tomarse 24 imágenes individuales. Y dejo a la capacidad algebraica del lector el cálculo de las imágenes necesarias para un opus de más de una hora de duración.
Y no es ésta la única razón. A lo largo de ese trabajo hubieron de realizarse sobre la marcha y probarse constantemente nuevos inventos para representar la trama fantástica. Cuanto más duraban las tomas para el Príncipe Achmed, tanto más exigente eran sus deseos. El cine animado estaba dando en aquel entonces sus primeros pasitos, todavía no existía el ratón Mickey y sí que había artistas desperdigados que buscaban sus propios caminos. Lotte Reiniger, 1979

Martes 7. 12 hrs. SALON INDIEN 

MUJERES FILMANDO
El premio
(México, 2011 ∙ 120 mins)
Dirige, coescribe y coedita Paula Markovitch
Cinefotografía Wojciech Staron. Coeditan Lorena Moriconi y Mariana Rodríguez Música original de Sergio Gurrola.

Cecilia, una niña de siete años de edad, tiene que guardar un secreto muy grande, pero no entiende completamente lo que es. La vida de su familia depende de su silencio. Pero, ¿qué tiene que callar? Cecilia y su madre viven escondidas de la represión militar en Argentina. Ceci se pregunta ¿qué debe decir?, ¿qué debe realmente creer y hacer para merecer el amor de su madre y los demás? (Cineteca Nacional)
En el cosmos de El premio (una magistral y honesta ópera prima de Marcovitch, 2011), el mar y la playa son un sinónimo de aprisionamiento y de congoja radical. La circunstancia cinematográfica de los personajes que se mueven en ese cosmos específico es de una constante tétrica absoluta, aunque en el fondo y por fuera se “diviertan”, se la “vayan pasando”. Esta película exhibe los fantasmas más duros de la dictadura argentina desde una nueva postura generacional desde la que todo es más claro, por ende más terrible. (Josefina Gámez Rodríguez, F.I.L.M.E.)

17 hrs. SALON INDIEN
MUJERES FILMANDO
Tierra baja
(Tiefland, Alemania del Oeste, 1954 ∙ 99 mins)
Dirige, coescribe, cinematografía y edita Leni Riefenstahl
Con Leni Riefenstahl, Franz Eichberger, Bernhard Minetti, Max Holzboer,Maria Koppenhöfer, Mena Main, Aribert Wäsche, Karl Skraup, Luis Rainer,Frida Richard. El guión se basa en la obra de teatro de Ángel Guimerá y en la ópera de Eugen D’Albert. Cinefotografía, a lado de la realizadora, Albert Benitz. Música original de Herbert Windt.

La historia transcurre en las montañas catalanas, hacia el año 1900. El terrateniente Sebastiano casa a su amante, Marta, con un pastor, Pedro. Quiere conservarla como amante al tiempo que planea casarse con una mujer rica que saldará sus deudas. Al principio, Marta odia a Pedro, pero poco a poco, va reconociendo sus cualidades y acaba amándolo. Cuando Sebastiano trata de obligar a Marta a amarlo de nuevo, Pedro lo mata. El matrimonio huye a las montañas. (Filmaffinity)

Miércoles 8
12 hrs. SALON INDIEN
MUJERES FILMANDO
Muxes: Auténticas, intrépidas y buscadoras de peligro
(México, 2005 ∙ 105 mins.) 
Dirige, escribe, cinefotografía y coedita Alejandra Islas
Edita Alejandro Quesnel. Música de Alejandro Herrera

Retrato de un grupo de homosexuales indígenas y mestizos de Juchitán, que defienden su diversidad y preservan su identidad cultural como zapotecas. La comunidad experimenta la aceptación y el rechazo, la fiesta y la soledad, el amor y el desencuentro con una actitud transgresora que celebra la vida. (Cineteca Nacional)
Juchitán de Zaragoza, Juchitán de las flores, Juchitán de las locas. En castellano o en lengua zapoteca los nombres se declinan caprichosamente en este rincón del istmo de Tehuantepec, identificado, tal vez apresuradamente, como un emporio de la tolerancia hacia los homosexuales. Una suerte de enclave en el territorio nacional donde gays y travestis viven con desenfado la opción sexual minoritaria y el gusto por el vestuario femenino. Ahí se autodenominan y se les nombra muxe, derivativo zapoteco del vocablo mujer, lo que designa primordialmente la atracción sexual de un varón por otro, y el deseo de agradarle con los atuendos más vistosos de la gran variedad regional.
En el documental de Alejandra Islas, Muxe's: auténticas, intrépidas, buscadoras de peligro, los que se procuran carne y placer masculino hablan en primera persona y en una tipología local dividen al objeto de su deseo en hombres de pito dulce y hombres de pito salado, según vengan de sembrar la tierra o de hacer faena en el mar. En lenguaje coloquial, al muxe "le gusta la mojarrita en caldo", pero tiene también algo de la iguana "que anda de palo en palo". (Carlos Bonfil, La Jornada)

17 hrs. SALON INDIEN
MUJERES FILMANDO
El bígamo
(The Bigamist, EE.UU., 1953 ∙ 80 mins.) 
Dirige Ida Lupino
Con Joan Fontaine, Ida Lupino, Edmund Gwenn, Edmond O'Brien, Kenneth Tobey,Jane Darwell, Peggy Maley, Lillian Fontaine, Matt Dennis, John Maxwell. Guión de Larry Marcus, Lou Schor, Collier Young. Cinefotografía George E. Diskant. Editan Stanford Tischler. Música de Leith Stevens.

Harry vive en San Francisco y como representante comercial debe viajar mucho. Está casado con Eve y ambos están intentando adoptar un bebé. Mr. Jordan, director de la agencia de adopción, comienza a hacer una serie de averiguaciones y sospecha de Harry, el cual guarda un secreto. Pronto descubre que éste tiene en Los Angeles una segunda esposa y un bebé. (Filmaffinity)

Jueves 9
12 hrs. SALÓN INDIEN
MUJERES FILMANDO
Shara
(Sharasojyu, Japón, 2003 ∙ 100 mins)
Dirige, escribe y coedita Naomi Kawase
Cinefotografía Yutaka Yamasaki. Coedita Shôtarô Anraku y Tomoh Sanjo.
Película que explora el dolor inexpresado de una familia que ha perdido a uno de sus hijos. En un caluroso día de verano, durante la celebración del festival anual de Jizo, dos hermanos gemelos echan una carrera para llegar a casa. Pero uno de ellos desaparece por el camino, como si se hubiera desvanecido... (Filmaffinity)

17 hrs. SALON INDIEN
MUJERES FILMANDO
EL ATAJO DE MEEK
Meek’s cutoff

(EE.UU., 2010, 104 mins.)

Dirige y edita Kelly Reichardt
Guión de Jon Raymond. Cinefotografía Chris Blauvelt. Música original de Jeff Grace.

Película situada en medio del clímax de un viaje de pioneros en Estados Unidos: seis meses después de haber comenzado una tediosa caminata, donde ya se comienza a revelar en los viajeros un aburrimiento y un desgaste que los hace dudar de sus expectativas románticas sobre la tierra prometida. Contada desde un punto de vista inexplorado, este western con un aire documental, nos sitúa dentro de los capuchones de las mujeres de la caravana. La historia de Meek, un pistolero que guía al grupo sin saber bien por dónde, está bajo el escrutinio de la mirada valiente de las damas que observan cómo los hombres deciden el destino del grupo. (Mr. Filme, F.I.L.M.E.)

Viernes 10. 12 hrs. SALON INDIEN

MUJERES FILMANDO
Siete bellezas

(Pasqualino Settebellezze , Italia, 1975, 115 mins.)

Dirige y escribe Lina Wertmüller

En el Nápoles de los años 30, el taimado y oportunista Pasqualino intenta por todos los medios hacer carrera en la camorra, para alcanzar una posición de relieve dentro de su clan. Irónicamente apodado “Settebellezze” (siete bellezas), por la fealdad de sus hermanas, este pendenciero quiere rescatar su propio honor amenazando al hombre que ha obligado a prostituirse a una de ellas.  (Filmaffinity)
Durante la Italia fascista, un cinturita arrabalero llega a un campo de concentración Nazi. Ahí realiza todo género de acciones para subsistir. Cuando es liberado por los norteamericanos, él y la sociedad han cambiado. (Cineteca Nacional)
17 hrs. SALON INDIEN
El bígamo
(The Bigamist, EE.UU., 1953 ∙ 80 mins.) 
Dirige Ida Lupino
Con Joan Fontaine, Ida Lupino, Edmund Gwenn, Edmond O'Brien, Kenneth Tobey,Jane Darwell, Peggy Maley, Lillian Fontaine, Matt Dennis, John Maxwell. Guión de Larry Marcus, Lou Schor, Collier Young. Cinefotografía George E. Diskant. Editan Stanford Tischler. Música de Leith Stevens.

19 hrs. SALON INDIEN
MUJERES FILMANDO
Portero de noche
(Il portiere di notte, Italia, 1974, 115 mins.)
Dirige y coescribe Liliana Cavani.
Guión de Italo Moscati. Cinefotografía Alfio Contini. Edita Franco Arcalli. Música original de Danièle Paris.
Viena, 1957. Una mujer judía, esposa de un director de orquesta, reconoce en el portero del hotel en el que se aloja al oficial nazi que, en un campo de concentración, la había utilizado como objeto sexual en una tortuosa relación sadomasoquista. (Filmaffinity)

Lunes 13. 12 hrs. SALON INDIEN
MUJERES FILMANDO
El dorado XXI

(Portugal, 2016, 125 mins.)

Dirige y escribe
Cinefotografía Luis Armando Arteaga. Música de João Lobo, Norberto Lobo
Bienvenidos a La Rinconada; paraíso minero del Perú a unos 5 mil 500 metros de altura sobre el nivel del mar. Bienvenidos a la montaña poblada de basureros y de gente que va y viene, Sísifo colectivo todo el tiempo, en ascenso y descenso para picotear la piedra en busca de oro. Bienvenidos al mundo de los no-lugareños que debieron quedarse allí, al pie del cerro congelado, para laborar de día en la tierra y para subir al cielo de noche a seguir trabajando con el firme propósito de ejercer, como muchos (casi como todos), una suerte de minería aficionada.
Además de paisajes invernales, la primera mitad de Eldorado XXI nos muestra un mismo plano: cientos de hombres y mujeres caminan a través de un basurero para ascender o descender de la montaña donde esperan encontrar oro. La secuencia de casi una hora es fija. La cámara mira con una inclinación muy marcada. El fondo de la imagen es profundo y nítido. De la penumbra que alcanza a revelar la lente vemos salir a los cientos de uniformados que portan cascos y lámparas, y que son apenas visibles por las luces de sus indumentarias y de los otros. Salen de allá o de acá silenciosos porque nada más resuena la boca de piedras y lodo y mugre que hay en el suelo.
En el fuera de campo se despliega una proyección que cada espectador puede imaginar de maneras diferentes: el mundo no visible, hasta entonces, de La Rinconada. Mundo no visible, pero absolutamente tangible. Región puesta allí por medio de la polifonía de una colección de voces en off con testimonios de lugareños, informaciones y comentarios de locutores o cápsulas de propaganda política. El sonido del documental dirigido por Salomé Lamas construye una atmósfera virtual de ese lugar: el aprendizaje de la minería, las migraciones no deseadas, la prostituta que revela la soltería generalizada de la vida nocturna, el machismo, la polución decadente, la multiculturalidad y la violencia; siempre la violencia y, más aún, la justificación de la violencia autoritaria de las clases gobernantes: a veces hace falta “mano dura”, dice un comentarista en la radio. (Rodrigo Martínez, F.I.L.M.E.)

17 hrs. SALON INDIEN
MUJERES FILMANDO
Danzón
(México, 1991, 120 mins.)
Dirige, coescribe y coedita María Novaro.
Guión de Beatriz Novaro. Cinefotografía Rodrigo García. Edita Sigfrido Barjau y Nelson Rodríguez. Interpretaciones originales de Danzonera Alma del Sotavento, Danzonera Dimas de los Hermanos Pérez, Marimba La Voz de Chiapas, Pepe Luis y Felipe Pérez.

Julia y Carmelo son dos apasionados del danzón. Durante seis años se han encontrado semana a semana en el Salón Colonia, lugar donde han sido triunfadores de varios concursos. Un día, Carmelo desaparece y Julia decide ir a Veracruz, lugar donde supuestamente puede hallarlo. En el puerto, se relaciona con un joven marino y, aunque no encuentra a Carmelo, descubre un mundo nuevo que transforma toda su vida. Visión de mujeres sobre mujeres, Danzón es el descubrimiento de una nueva femineidad dentro de la mitología fílmica mexicana. (Cineteca Nacional)

Martes 14, 12 hrs. SALON INDIEN
MUJERES FILMANDO
Las playas de Agnés

(Les plages d'Agnès, Francia, 2008, 110 mins.)

Dirige, escribe y cocinefotografía Agnès Varda
Cinefotografían Julia Fabry, Hélène Louvart, Arlene Nelson y Alain Sakot. Coeditan Baptiste Filloux y Jean-Baptiste Morin. Música original de Joanna Bruzdowicz y Stéphane Vilar.

Documental autobiográfico de la directora Agnes Várda. La realizadora francesa explora sus memorias, de forma cronológica, a través de fotografías, videos, entrevistas, representaciones y narraciones de su vida. (Filmaffinity)
17 hrs. SALON INDIEN

MUJERES FILMANDO
Leones
(Argentina/Francia/Holanda, 2012, 85 mins.)

19 hrs. AUDITORIO “ING. MANUEL M. TORRES”
MUJERES FILMANDO
Tempestad
(México, 2016, 105 mins.)
Dirige y escribe Tatiana Huezo
Cinefotografía Ernesto Pardo Música original de Leonardo Heiblum y Jacobo Lieberman

Tempestad es un documental filmado a modo de road movie, que va de Matamoros hasta Cancún, y por eso mismo posee un ritmo acompasado y de paradas constantes. Es un viaje que nos envuelve dramáticamente con dos historias:
La primera es la de una ex trabajadora del Instituto de Migración, impunemente detenida y procesada por cargos de trata de personas, convertida en una “pagadora”, es decir, alguien que paga por los crímenes de otros. Durante años permaneció en un reclusorio, en Matamoros, donde la brutalidad del Cartel del Golfo manda. Esta historia la conocemos en voz en off, y es la misma protagonista del calvario quien nos la cuenta. En la otra historia, una madre a la que le fue secuestrada su hija, y presumiblemente sería víctima de una red de trata de personas. Ambas historias hacen patente la corrupción que se vive en muchos niveles policiacos y políticos.
Las imágenes bien cuidadas por ella misma tratan de equilibrar la falta de rostro de la víctima y sugieren una serie de personajes ocasionales que le prestan el rostro al personaje, que nos dan una imagen de vulnerabilidad y una complicidad emocional frente al espectador. Como Huezo lo afirmó al final de la proyección, la segunda historia busca un contrapunteo, el cual se logra a través de una tipificación de personajes que añoran, recuerdan, ríen y lloran.
Tempestad es asomarse a un abismo borrascoso en el cual no sabemos si después, en algún momento, vendrá la calma, aunque sea sólo un momento breve y tan inestable como flotar sobre el agua. (Cuauhtémoc Pérez-Medrano, F.I.L.M.E.)

Miércoles 15. 12 hrs. SALON INDIEN
MUJERES FILMANDO
Danzón


17 hrs. SALON INDIEN
MUJERES FILMANDO
Alice Guy-Blache, primera mujer tras la cámara
Programa de varios cortometrajes silentes

Jueves 16. 12 hrs. SALON INDIEN
MUJERES FILMANDO
Maya Deren, ventana deslumbrante
Programa de cortometrajes de la realizadora


17 hrs. SALON INDIEN
MUJERES FILMANDO
Shara

Viernes 17. 12 hrs. SALON INDIEN

MUJERES FILMANDO
Las aventuras del príncipe Achmed

17 hrs. SALON INDIEN
MUJERES FILMANDO

Viólame   



 19 hrs. AUDITORIO ING. MANUEL M. TORRES
CIEN AÑOS PIENSO EN TI, EVENTO ESPECIAL
Fervor infantilista
(México, 2013, 105 mins.)
Dirige, escribe y cinefotografía Luis Lupone.
Con Testimonios de Ismael Rodríguez, Pedro de Urdimalas, los infantilistas.

Durante 20 años, cada 15 de Abril, se registró lo que sucedía frente a la tumba de Pedro Infante cuando sus admiradores van a conmemorar el día de su fallecimiento. En el documental de una hora cuarenta minutos también intervienen los creadores del mito cinematográfico e ídolo de la canción. No es una biografía de Pedro Infante, ni un análisis de sus películas. Es mostrar el Fervor popular ante el recuerdo. (Cineteca Nacional)

Martes 21. 12 hrs. SALON INDIEN

MUJERES FILMANDO
Tierra baja


17 hrs. SALON INDIEN
MUJERES FILMANDO
El premio

19 hrs. SALON INDIEN
MUJERES FILMANDO
Muxes: Auténticas, intrépidas y buscadoras de peligro


Miércoles 22. 12 hrs. SALON INDIEN

MUJERES FILMANDO
Portero de noche


17 hrs. SALON INDIEN
MUJERES FILMANDO
Siete bellezas


Jueves 23. 12 hrs. SALON INDIEN 

MUJERES FILMANDO
EL ATAJO DE MEEK

MUJERES FILMANDO
17 hrs. SALON INDIEN
El dorado XXI


19 hrs. SALON INDIEN 

MUJERES FILMANDO
Las playas de Agnés

No hay comentarios:

Publicar un comentario